X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Barcala ficha al presidente de las Hogueras, Manuel Jiménez, como número 5 para las municipales

14/04/2019 - 

ALICANTE. El alcalde, Luis Barcala, suma a la lista de la candidatura que lidera del Partido Popular a las elecciones municipales de Alicante al presidente de la Federación Hogueras, Manuel Jiménez Ortiz, que se incorporará en el puesto número 5.

Manuel Jiménez, que trabaja en el Patronato de Turismo Costa Blanca, ha expresado el "enorme orgullo y satisfacción que supone como alicantino, después de haber sido el presidente de las Hogueras durante los últimos siete años, el formar parte de la lista del Partido Popular que lidera el alcalde Luis Barcala, que está haciendo un trabajo espectacular en este año de mandato y que, por el bien de la ciudad, esperemos que tenga continuidad durante cuatro años más".

"Para mi es un honor formar parte de una lista del Partido Popular encabezada por Barcala porque estoy convencido que es el alcalde que necesita Alicante", ha afirmado Jiménez, que ha comunicado su decisión esta tarde a los miembros de la Federación de Hogueras, quienes han manifestado su apoyo y respeto al mencionado Jiménez.

El aún presidente de las Hogueras de Alicante formalizará su dimisión el próximo día 24 de abril, cuando hay convocada una asamblea general de Fogueres y barracas.

Noticias relacionadas

el tintero

La política es poder

Esa frase o muy similar recuerdo del breve y fortuito encuentro que tuve con el actual vicepresidente segundo del Consell y líder de Podemos, Rubén Martínez Dalmau. Y ha cumplido fielmente con su palabra y ha reclamado y logrado ese poder que anhelaba, una vicepresidencia y una conselleria para sus socios

next
x