X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en la calle pintor velázquez, en un bajo comercial que llevaba años cerrado

Bañarse en cerveza: Beer Spa abre en Alicante su segundo centro en España tras su éxito en Granada

12/10/2018 - 

ALICANTE. No es un local de hostelería, pero está dirigido a los amantes de la cerveza. Alhambra, concretamente. El próximo 7 de noviembre abrirá sus puertas en Alicante Beer Spa, un centro de spa y tratamientos de salud y belleza con los productos que componen la cerveza (como pueden ser la cebada, la malta, el lúpulo y la levadura) como protagonistas. Además de degustar la bebida, los clientes podrán literalmente bañarse en cerveza con el circuito diseñado por el spa, que incluye también masajes con los citados productos y sesiones de sauna. Durante el circuito, junto a la cerveza, se sirve un aperitivo frío.

El local abrirá en el número 8 de la calle Pintor Velázquez, a espaldas del Mercado Central y la plaza 25 de Mayo. Se trata de un bajo comercial que lleva prácticamente una década abandonado, justo enfrente de la histórica Sala Stereo. Se trata del segundo establecimiento de esta cadena que abre en España, tras 'debutar' hace dos años en Granada, donde la propuesta ha cosechado un notable éxito. Si bien se trata de un concepto novedoso en nuestro país, los spa de cerveza están más extendidos en el centro y el norte de Europa, especialmente en países grandes consumidores de cerveza. 

La de Alicante será la segunda apertura de Beer Spa desde su constitución en la ciudad andaluza de la mano del empresario Juan José Sánchez Pérez, de larga trayectoria en el sector de los spa. La firma recurre a la fórmula de la franquicia para su expansión, y ya tiene en el horizonte un nuevo establecimiento junto al centro comercial Gran Plaza de la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Otras ciudades como Madrid o Sevilla están también en el radar, según publicó el pasado marzo el diario local La Voz de Almería.

El precio de los circuitos oscila entre los 50 euros, si incluye solo el baño, y los 65 euros si además se contata el masaje. La degustación de cerveza es ilimitada, pero solo se permite durante el baño. Asimismo, la empresa ha diseñado promociones para parejas y estudiantes, y con motivo de la apertura está recibiendo ya reservas con descuentos del 15%.

Noticias relacionadas

next