ELCHE. El alcalde, Carlos González, acompañado de los ediles de Mantenimiento, Héctor Díez, y de Promoción Económica, Carles Molina, ha mantenido en la tarde del miércoles una reunión con distintos empresarios del Polígono de Carrús para conocer de sus demandas y necesidades sobre limpieza, seguridad y ajardinamiento, ya que llevan años quejándose del estado de degradación del polígono, principalmente centrado en el calzado.
Esta primera toma de contacto ha servido para poner en común ideas que posibiliten modernizar y potenciar el espacio industrial como una gran área de servicios, según indican desde el Ayuntamiento.
Pese a la especial complejidad del polígono con la presencia de calles y parcelas privadas que dan imagen de abandono a la zona, González ha trasladado a los agentes económicos su confianza en que la nueva contrata de limpieza, que entrará en funcionamiento el próximo 1 de mayo, permitirá mejorar el aspecto de este eje industrial.
En este sentido, el regidor ilicitano ha mostrado su disposición de colaborar junto al colectivo para dignificar la zona y ha recordado el plan que se puso en marcha en 2018 con una inversión de 250.000 euros. "Una iniciativa que evidencia el compromiso del Equipo de Gobierno con este entorno y su mantenimiento integral", indica el regidor.