Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Ayuntamiento de Elche, sindicatos y patronal crean cuatro mesas de trabajo para la recuperación 

5/06/2020 - 

ELCHE. El Ayuntamiento de Elche se ha reunido esta mañana con los agentes sociales, Cedelco, CCOO y UGT para estudiar las "actuaciones prioritarias para la recuperación económica y social del municipio" con la puesta en marcha de cuatro mesas de diálogo que definirán las medidas que "permitirán paliar los efectos negativos de la covid-19". El alcalde de Elche, Carlos González, y los concejales de Promoción Económica, Carles Molina, y de Comercio, Felip Sànchez, se han vuelto a reunir esta mañana con los responsables de UGT, Ismael Senent, CC.OO, Carmen Palomar, y directivos del Circulo Empresarial de Elche y Comarca (CEDELCO) presidido por Joaquín Pérez.

En dicho encuentro se ha consensuado la creación de la mesa Verde, para el desarrollo sostenible; la mesa de Impulso Social; de Impulso Económico; y la de Proyectos Estratégicos.

González ha destacado que “trabajamos con los agentes sociales con el objetivo de sentar las bases para una recuperación económica rápida, sostenible y justa”. Asimismo, el alcalde ha señalado que “es fundamental que seamos capaces de alcanzar un acuerdo que permita que Elche vuelva a la senda del crecimiento económico y de generación de empleo”.

Noticias relacionadas

next
x