ALICANTE (EFECOM).- La compañía de telecomunicaciones Avatel, especializada en zonas rurales, ha adquirido el grupo de operadores independientes Somos-Fibra, con lo que continúa con su plan de crecimiento en España.
El grupo Somos-Fibra aglutina más de 20 operadores y se asienta en la zona del sur de Alicante y Murcia, según ha informado la compañía en una nota de prensa este miércoles.
Con esta operación Avatel suma 100.000 clientes a su cartera actual y 700.000 nuevos hogares con la tecnología de fibra hasta el hogar.
Avatel ya tenía implantación en la zona de la Vega Baja, donde realizó adquisiciones como la compra del grupo TV Horadada, en 2018.
El operador ofrece servicios de fibra óptica; telefonía fija, móvil y contenidos televisivos. En la actualidad cuenta con más de 2.200 empleados y más de 300 de puntos de venta y atención al cliente.
Avatel compra Somos-Fibra, que opera en el sur de Alicante y continúa su crecimiento en el país
AlicantePlaza
sigue la expansión en la provincia
- Sede de Avatel en Pilar de la Horadada. Foto: AP
Últimas Noticias
-
1Cerca de 800 mayores disfrutan de una jornada de convivencia en el parque de la Antigua Cochera de Tranvías de Alicante
-
2Llega la hora de la alternativa en el Elche CF para Kevin Lomónaco
-
3Cristina Cutanda: “El Centenario de las Hogueras debe servir para mirar al ayer y reflexionar sobre el futuro"
-
4El Elche CF sale esta vez bien parado de la ruleta arbitral
-
5El Elche CF tiene el domingo contra el Valencia CF la oportunidad de dejar de ser un buen padre de familia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Avatel compra Somos-Fibra, que opera en el sur de Alicante y continúa su crecimiento en el país · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies