ALICANTE (EFECOM).- La compañía de telecomunicaciones Avatel, especializada en zonas rurales, ha adquirido el grupo de operadores independientes Somos-Fibra, con lo que continúa con su plan de crecimiento en España.
El grupo Somos-Fibra aglutina más de 20 operadores y se asienta en la zona del sur de Alicante y Murcia, según ha informado la compañía en una nota de prensa este miércoles.
Con esta operación Avatel suma 100.000 clientes a su cartera actual y 700.000 nuevos hogares con la tecnología de fibra hasta el hogar.
Avatel ya tenía implantación en la zona de la Vega Baja, donde realizó adquisiciones como la compra del grupo TV Horadada, en 2018.
El operador ofrece servicios de fibra óptica; telefonía fija, móvil y contenidos televisivos. En la actualidad cuenta con más de 2.200 empleados y más de 300 de puntos de venta y atención al cliente.
AlicantePlaza
sigue la expansión en la provincia
Avatel compra Somos-Fibra, que opera en el sur de Alicante y continúa su crecimiento en el país
- Sede de Avatel en Pilar de la Horadada. Foto: AP
Últimas Noticias
-
1Los clubes aprueban la posibilidad de que algunos partidos de la jornada 1 de LaLiga EA Sports se disputen más tarde del 16 del agosto
-
2La IX Maratón de Donación de Sangre del Marq reúne a 488 personas en una jornada de solidaridad
-
3España será uno de los países participantes en la próxima edición de University Esports Masters
-
4Callosa d'en Sarrià recomienda no beber agua de la red pública por turbidez
-
5Fempa, CCOO y UGT firman el convenio colectivo de Comercio Metal de la provincia de Alicante hasta 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Avatel compra Somos-Fibra, que opera en el sur de Alicante y continúa su crecimiento en el país · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies