ALICANTE (EFECOM).- La compañía de telecomunicaciones Avatel, especializada en zonas rurales, ha adquirido el grupo de operadores independientes Somos-Fibra, con lo que continúa con su plan de crecimiento en España.
El grupo Somos-Fibra aglutina más de 20 operadores y se asienta en la zona del sur de Alicante y Murcia, según ha informado la compañía en una nota de prensa este miércoles.
Con esta operación Avatel suma 100.000 clientes a su cartera actual y 700.000 nuevos hogares con la tecnología de fibra hasta el hogar.
Avatel ya tenía implantación en la zona de la Vega Baja, donde realizó adquisiciones como la compra del grupo TV Horadada, en 2018.
El operador ofrece servicios de fibra óptica; telefonía fija, móvil y contenidos televisivos. En la actualidad cuenta con más de 2.200 empleados y más de 300 de puntos de venta y atención al cliente.
Avatel compra Somos-Fibra, que opera en el sur de Alicante y continúa su crecimiento en el país
AlicantePlaza
sigue la expansión en la provincia
- Sede de Avatel en Pilar de la Horadada. Foto: AP
Últimas Noticias
-
1Orihuela desbloquea el Plan Especial que permitirá a la Generalitat ampliar la depuradora del casco urbano
-
2La alicantina Gestión Tributaria Territorial factura 55 millones, con beneficio de 6 millones tras el récord de 2024
-
3El videojuego Scholar Adventure: Mystery of Silence de Devilish Games, de Villena, da el paso a consolas
-
4Alicante retira las alturas y modificará la parcela adjunta al colegio Sagrados Corazones para una futura ampliación
-
5La campaña por los orines de perro en Elche sigue con polémica: recogida de firmas y Compromís pide la retirada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Avatel compra Somos-Fibra, que opera en el sur de Alicante y continúa su crecimiento en el país · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies