X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

'Ataque preventivo' del franjiverdismo tuitero para reafirmar su apoyo a Pacheta como entrenador

4/12/2019 - 

ALICANTE. Parecía que esta vez tampoco pero la tarde-noche del martes por fin hubo fumata blanca, José Sepulcre llegó a un acuerdo con Christian Bragarnik para venderle el paquete mayoritario de acciones del Elche, convirtiéndose el empresario argentino en nuevo accionista mayoritario del club.

De entre las miles de reacciones que despertó la noticia destacaba el hecho de que muchos aficionados del Elche impulsaron en la red social Twitter como 'trending topic' el 'hashtag' #PachetaNoSeToca. Un 'ataque preventivo' en defensa de 'su' entrenador ante el runrún que apuntaba desde antes incluso de que se cerrase la venta de la mayoría accionarial del Elche a que Diego Armando Maradona, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata y representado de Bragarnik pudiera dar el salto desde la primera división argentina a la segunda española para hacerse cargo del banquillo local del Manuel Martínez Valero.

Por ahora el asunto no pasa de ser un mero rumor, si bien Pacheta ya ha tenido que pronunciarse respecto a lo anterior en más de una ocasión. La última el pasado domingo tras la victoria sobre el Racing.

El 'hashtag' #PachetaNoSeToca llegó a ser 'trending topic' nacional por espacio de unos minutos, como también #Bragarnik. El hashtag #ChristianBragarnik, por su parte, lo fue por espacio de dos horas según trendinalia.com.

Noticias relacionadas

next
x