ALICANTE. El director deportivo del Elche, Chema Aragón, afirmó este jueves, tras realizar una valoración del calendario, que si su equipo quiere estar arriba en la clasificación tiene que hacerse fuerte como local, comenzando por la primera jornada ante el Huesca.
"Comenzamos en casa. En etapas anteriores no se nos dio bien y vamos a intentar romper la racha", dijo en alusión a la primera jornada, en la que el Elche ha encajado varias derrotas en las últimas temporadas. "Después vamos a Albacete, en agosto, en día bonito para que nuestra afición vaya al Belmonte", añadió el técnico vallisoletano, quien recordó que el Elche disputará dos partidos seguidos como local en septiembre y en octubre.
"En la primera vuelta jugamos 11 partidos en el Martínez Valero", indicó el director deportivo, quien recordó que el Elche cerrará la competición en un estadio "precioso" como el de Riazor "para culminar una temporada brillante".
El entrenador del equipo, Eder Sarabia, afirmó que le hace especial "ilusión" que el primer partido sea como local, ya que supondrá el estreno de su proyecto ante la afición. El técnico bilbaíno también se congratuló de que el primer desplazamiento sea a Albacete, una ciudad cercana a Elche, para "mover a nuestra gente y tenerla cerca".
"A partir de ahí, la competición va a ser durísima y va a costar mucho, tanto en casa como fuera. Intentaremos estar preparados para esta maravillosa liga que nos espera. Tenemos muchas ganas, sobre todo del primer partido en casa", afirmó Sarabia.
Aragón: "Si queremos estar arriba tenemos que hacernos fuertes en casa
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Vila da el pistoletazo de salida al Mundial de Kayak de Mar con el desfile de las banderas
-
2Benidorm se alza en Portugal con el premio European Green Leaf y representará a las ciudades verdes de la UE en 2028
-
3Jorge Rastrojo se reivindica en el CD Eldense: "Quiero ser titular, pero lo importante es ayudar al equipo"
-
4Polarización
-
5El Colegio de Arquitectos y Anmarq asesorarán a sus colegiados sobre jubilación y previsión social
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Aragón: "Si queremos estar arriba tenemos que hacernos fuertes en casa · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies