Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

para elche, alcoy y calp

Aprueban 28 millones en la provincia de Alicante para las estrategias DUSI

22/05/2017 - 

ALICANTE. El Boletín Oficial del Estado ha publicado este lunes los proyectos que se beneficiarán de las ayudas de la segunda convocatoria para la selección de estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado que serán cofinanciadas mediante el Programa Operativo de Crecimiento Sostenible FEDER 2014-2020. El importe total dela convocatoria fue de 281,838 millones de euros, de los cuales, 28 millones irán a la provincia de Alicante. 

En concreto, irá a tres localidades. La de mayor importe es Elche, con 15 millones de euros. Le sigue Alcoy, con 10 millones de euros, y por último Calp, con 3.067.261 de euros.

Pero son más los que se quedan fuera: Dénia, Xàbia, San Vicente del Raspeig, Teulada, Aspe, Benidorm, Ibi y Mutxamel. Todas ellas por el mismo motivo, no tener la puntuación suficiente. No obstante, Hacienda ya anunció que habrá una tercera convocatoria en la que pueden volver a presentarse estos municipios, y que tendrán la oportunidad de hacerlo mejorando los aspectos que le han dejado sin ayudas esta vez.

next
x