Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Appin, a un paso de renovar con el Hércules

21/01/2021 - 

ALICANTE. Es una de las revelaciones en lo que llevamos de curso. Kévin Appin está a un paso de ampliar su vinculación contractual con el Hércules por partidos jugados. 

Esa es una de las cláusulas de renovación que contiene su contrato y en la que se contempla también la ampliación de la duración del mismo en caso de ascenso. El mediocentro marsellés ha participado en nueve de los diez encuentros de Liga disputados hasta la fecha, concretamente ha estado sobre el verde 784 minutos. Solo se perdió el derbi contra el Orihuela de la sexta jornada por sanción.

Appin firmó el pasado verano un contrato con el Hércules cuya vigencia se extiende solo hasta el 30 de junio de 2021, si bien cuenta con otros dos años opcionales. El entorno del jugador confirma lo anterior y la existencia de las citadas cláusulas de las que una de ellas, la de renovación por partidos, está próxima a cumplirse y es que, si bien declinan precisar cuántos encuentros debe disputar, ambas partes (en esto el Hércules sí que rompe su silencio) no esconden su "tranquilidad" respecto a la continuidad del jugador en el club.

Huelga decir que la buena temporada que está protagonizado Appin no está pasando desapercibida para otros clubes. Al menos dos de Segunda División A se han dirigido directamente al Hércules para preguntar por el futbolista. Quien lo quiera, tendrá que pasar por caja (el importe exacto de la cláusula de rescisión es otro de los secretos mejor guardados, pero los que lo conocen sí puntualizan que no es precisamente menor).

Formado en las divisiones inferiores del Mónaco (más de 50 partidos con su filial) y con experiencia de la Primera División belga (Círculo de Brujas), Appin cumplía este miércoles 23 años por lo que esta campaña ha podido contar con ficha sub-23. Fue el último de los refuerzos realizados por el Hércules en el pasado mercado de verano; llegaba para dar relevo en la posición de pivote defensivo a los Armando, Jon Erice... Y no solo se hizo con la titularidad desde el primer día, es que con el paso de los partidos saca a relucir otras cualidades alejadas de las propias de un mediocentro defensivo.

Noticias relacionadas

next
x