Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Aplazado 'sine die' el Alcoyano-Hércules

14/10/2020 - 

ALICANTE. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por medio del Juez Único de Competición, ha decretado el aplazamiento del Alcoyano-Hércules correspondiente a la jornada 1 en el subgrupo B del grupo III de Segunda B que estaba fijado para el próximo domingo a las 17 horas.

En su resolución, Competición señala que la nueva fecha de disputa "será lo más cercana en el tiempo" y se determinará "tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permiten la disputa" del partido.

El Hércules solicitó el pasado viernes el aplazamiento al haber decretado la conselleria de Sanitat que el equipo y cuerpo técnico han de guardar una cuarentena de 10 días después de que la semana pasada dos jugadores dieran positivo por Covid-19. Dicha cuarentena finaliza la noche del jueves por lo que los hombres de David Cubillo tenían solo dos días para entrenar antes del choque, con el riesgo de lesiones que eso conlleva. 

Los blanquiazules solicitaron a la RFEF que el partido se dispute el fin de semana del 14 y 15 de noviembre, el primero de los reservados en el calendario 2020/21 para aplazamientos. El Alcoyano, por su parte, es partidario de que se juegue en las 72 horas siguientes, es decir, el martes 20 o el miércoles 21.

El Alcoyano traslada el aplazamiento a Salud Pública

El Alcoyano, que estaba a la espera de conocer de Salud Pública si podría haber espectadores en las gradas el domingo y cuántos, le ha trasladado el aplazamiento a este departamento de la conselleria minutos después de conocer la notificación de la RFEF.

Noticias relacionadas

next
x