BENIDORM. Empresarios de apartamentos turísticos y de la hostelería de Benidorm han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer una especie de paquete turístico. El proyecto sirve para que el cliente pueda tener un precio cerrado para el alojamiento y la comida. Comenzará el 14 de octubre y estará vigente hasta el 31 de marzo de 2021. El acuerdo lo firman la asociación de hostelería de Benidorm, Abreca, y la cooperativa, Cobreca, con los alojamientos de Inmobiliaria Rosemberg y Apartamentos Nicaragua.
"Este proyecto es fruto de la sinergia indispensable entre todos los sectores empresariales de la ciudad y va a ser pionero en Europa ofreciendo a los visitantes disfrutar de toda la oferta gastronómica de nuestra ciudad", dicen en un comunicado desde Abreca y Cobreca.
El plan lo han bautizado como 'Benidorm Resort', para la que ya han habilitado la web con el mismo nombre. La idea es que se puedan alojar en cualquiera de los apartamentos de estas dos empresas y los huéspedes puedan tener un régimen de media pensión o pensión completa en cualquiera de los estableciminetos adheridos a las asociaciones hosteleras.
Para ello, las reservas se harán de manera directa y sin intermediarios. Todo a través de la web que han habilitado, donde aparecen todas las opciones, que parten de los 205 euros por persona para seis noches, que incluye vales para desayuno y comida. También incluyen la alternativa sin ningún tipo de pensión: el precio baja a los 125 euros por persona.