X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de octubre y se habla de provia SAREB tad RFEF CF Reus ORIHUELA CF hércules cf benidorm

Antonio Tomás Antón, otra persona de confianza de Sepulcre, se perfila como el tercer consejero

12/08/2019 - 

ALICANTE. Este martes el Elche celebra una Junta General de Accionistas de carácter extraordinario en la que ascenderá a la presidencia Joaquín Buitrago.

El abogado sustituirá en el cargo a Diego García que abandona el consejo junto a Ramón Segarra, Francisco Vicente Meseguer y José Luis Maruenda. Buitrago, que entró meses atrás en el consejo en representación de Tenama Inversiones (la mercantil de Sepulcre y Antonio Rocamora que es titular hoy del 70% del capital social del club franjiverde), estará acompañado en el órgano de gobierno por Pascual Moxica y, necesariamente, por al menos un consejero más para cumplir con el mínimo legal de miembros exigido, aunque deberían ser cinco los integrantes del nuevo consejo de acuerdo con lo aprobado en Junta por los accionistas meses atrás, es decir, que a Buitrago y Moxica habrían de unirse tres nuevas caras.

Todo apunta ahora mismo a que uno de los nuevos consejeros será otro de los hombres de confianza de Sepulcre (Buitrago es abogado del empresario, además de amigo), Antonio Tomás Antón Pérez Olaya que recientemente, como adelantaba Alicante Plaza, sustituía al propio expresidente del Elche como administrador único en Tenama Inversiones. Y un cuarto bien podría ser una mujer, la actual directora general Patricia Rodríguez, que este lunes se reunía con la Liga de Fútbol Profesional para encontrar una solución al problema del límite salarial. No tardaremos en salir de dudas.

Noticias relacionadas

next
x