MUTXAMEL. El PSPV-PSOE de Mutxamel dio luz verde el jueves a la candidatura para concurrir a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, tras la celebración de la asamblea extraordinaria que ratificó la propuesta elevada por la Comisión Ejecutiva Local del partido. Con ello, el partido ya cuenta con la lista de futuros concejales, solo a la espera del trámite preceptivo de aprobación de la lista por parte de la Comisión Ejecutiva Provincial.
La candidatura, encabezada por el secretario general del partido, Antonio Cachinero, estará formada por 23 mujeres y hombres que, en palabras del alcaldable, "conforman un gran equipo, que combina experiencia con juventud y que se dejará la piel por devolver a Mutxamel a la senda del crecimiento, el progreso social y el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas, convirtiendo nuestro pueblo en referente de la comarca de L'alacantí".
Cachinero quiso dar las gracias a la militancia por el respaldo a la propuesta, poniendo el acento en el trabajo que resta hasta la celebración de las elecciones para volver a gobernar el municipio, "tras doce años de gobierno de un PP desgastado y que ha demostrado su desidia ante los problemas de los mutxameleros y mutxameleras, contando para ello con el beneplácito de su actual candidato que ha formado parte de todas las decisiones adoptadas".
El candidato a la Alcaldía y secretario general del partido destacó la apuesta de este nuevo equipo por escuchar a los ciudadanos y ciudadanas de Mutxamel y conseguir que el partido socialista vuelva a las instituciones, proponiendo una ciudad abierta, dinámica, "que colabore y coopere con nuestros pueblos vecinos, por ejemplo, con Sant Joan, en temas tan importantes como mejorar las comunicaciones, el colector de aguas, el acondicionamiento de la cubierta de la autovía y muchísimas actuaciones más que serán posibles gracias al trabajo de esta magnífica candidatura".