X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

a la espera de si hay primarias o no

Andreu Verdú repetirá como candidato del PSOE en las próximas elecciones de La Vila

11/09/2018 - 

LA VILA JOIOSA. El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, ha afirmado este martes que se presentará de nuevo a la candidatura del PSOE para las elecciones locales de 2019. Así lo ha anunciado durante un desayuno con la prensa donde ha hecho balance de su legislatura poniendo énfasis en la recuperación económica de las arcas municipales.

De este modo, ha comentado que tiene "ganas, ilusión y fuerzas" para ser de nuevo el candidato de los socialistas en La Vila. Eso sí, "siempre y cuando mi partido quiera" y a la espera de que nadie le quiera arrebatar el puesto y se planteen unas primarias. 

Con todo, primero ha dado un repaso por lo que para él ha sido una buena gestión de estos cuatro años "gracias a la unión de los concejales". Hay que recordar que comparte gobierno con sus otros dos socios: EUPV y Gent per La Vila. Así, ha hecho especial hincapié en que el próximo enero calculan que se pueda saldar las deudas de tal forma que digan adiós al plan de ajuste. De igual forma, ha reseñado el trabajo realizado con los terrenos para la ampliación del hospital comarcal, los avances para tener un "palacio de justicia adecuado", además de las ayudas que recibirán con el plan Edificant para los centros escolares, así como la bajada del IBI en un millón de euros anuales.

Noticias relacionadas

next