X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Andrés Mico y Jessica Mas, ganadores de la II Gran Carrera del Mediterráneo

3/11/2019 - 

SANTA POLA. Andrés Mico con un tiempo de 1 hora, 9 minutos y 39 segundos se ha proclamado este domingo ganador de la II Gran Carrera del Mediterráneo, prueba de 20 kilómetros de recorrido por el litoral, con salida en la avenida de la Estación de Alicante y meta en la santapolera playa del Varadero, tras atravesar las pedanías ilicitanas de El Altet y Arenales.

A casi tres minutos del villenense cruzó la meta Francisco Vicente Maciá, mientras que Miguel Gómez completó el cuadro de honor en la categoría Sénior Masculina.

En féminas, la ganadora ha sido Jessica Mas con un tiempo de 1 hora, 19 minutos y 44 segundos. María José Casinos y Tarja Masalin han acompañado en el cajón a la atleta de Algemesí, pero afincada en Alicante.

Más de 2.500 atletas pertenecientes a 200 clubes y de hasta 15 nacionalidades han participado en esta prueba promovida por la Diputación de Alicante y que suma ya su segunda edición.

Noticias relacionadas

next
x