X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la consultora de Marketing Online se alza con el premio jovempa 2018

Andrés de España, de 3dids, se lleva el premio al mejor empresario joven de Alicante

29/09/2018 - 

ALICANTE. Andrés de España, CEO y fundador de la empresa de consultoría estratégica de marketing online 3dids, se llevó anoche el premio al mejor proyecto empresarial joven de la provincia de Alicante que entrega cada año desde hace 24 ediciones la asociación Jovempa de jóvenes empresarios. De España recogió el galardón en el transcurso de la gala celebrada por la asociación empresarial en el Auditorio de la Diputación de Alicante (Adda), con la colaboración de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante y el Banco Sabadell.

3dids está especializada en el diseño y desarrollo de webs enfocadas a los negocios en internet, así como en la implementación de estrategias para la transformación digital de las empresas, desde el año 2004. Actualmente son un referente en su sector en Alicante, desde donde compiten con las principales empresas nacionales a través de su trabajo en más de 500 proyectos. Gestionan las ventas online de más de 50 empresas, principalmente en el sector calzado y moda, referentes de la provincia. Emprendedor compulsivo, su CEO participa como docente en diversos foros y másteres, y es autor de contenidos en diversos blogs y revistas.
 
La gala comenzó con unas palabras de bienvenida del presidente de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante, Carlos Castillo, en representación del alcalde la ciudad, quien destacó los valores empresariales dela ciudad y de toda la comarca de l'Alacantí. A continuación tomo la palabra la presidenta de Jovempa Alacantí, Belén Sarrión, que agradeció a todas las entidades presentes, especialmente a las de la comarca, el apoyo que le vienen prestando a la asociación. 

Sarrión dio paso al vídeo de los tres primeros finalistas de la noche, Pablo Segovia de Luvalpa-Ehomes, Pau Ferri de Doblemente y Pablo Sánchez de PlanetaHuerto, que a continuación subieron al escenario (en representación de Sánchez lo hizo Macarena Azubel, directora de Producto de Planeta Huerto) y compartieron una cálida conversación con la presidenta de Jovempa en la comarca, en la que hicieron referencia a sus inicios y desgranaron sus planes de futuro.

La siguiente intervención fue la de César Sánchez, presidente de la Diputación, quien destacó el apoyo de la institución provincial a todos lossectores empresariales de la provincia, y especialmente a los jóvenes emprendedores que "sin duda, son el presente y el futuro de esta provincia tan emprendedora". A continuación subió al escenario el presidente de la Federación Provincial de Jovempa, David Santiago. En su intervención (la primera como presidente en esta gala), Santiago destacó la importancia de promover el talento en nuestros jóvenes y darles oportunidades.

Más apoyo para los emprendedores

A continuación, Santiago dio paso al vídeo de los dos últimos finalistas, Andrés de España e Isidro Pérez, que también subieron al escenario para compartir una amena charla con el presidente de Jovempa. Una vez, conocidos los protagonistas de la noche, tuvo lugar la última intervención, la de Fermín Albaladejo, presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, que destacó el peso de Jovempa dentro de la Confederación y reclamó más atención para el importante papel que realizan los jóvenes empresarios.

Tras estas intervenciones llegó el momento mas esperado de la noche. Con todoslos participantes en la Gala, presentes en el escenario se procedió a laentrega de diplomas a cada uno de los finalistas.  Y finalmente, laentrega del trofeo, por parte de David Santiago, al ganador de la noche, quemuy emocionado compartió su éxito con los miembros de su equipo y familia. Sin duda, una gala amena, divertida y emotiva, a cuyo éxito contribuyeron de manera muy importante (y no es la primera vez) Javi Soto y Joselu Cremades, de Improvivencia, la joven compañía de teatro de improvisación, que manejaron el guión con gran agilidad, y que consiguieron crear momentos muy divertidos con sus improvisaciones.

Noticias relacionadas

next
x