X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Andoni López sí jugará en el Elche

7/08/2019 - 

ALICANTE. Ahora sí. El Elche se dispone a hacer oficial el fichaje de Andoni López, después de haber cerrado en el día de ayer un acuerdo con el Athletic Club de Bilbao para la cesión del futbolista hasta el 30 de junio.

Eso sí, por ahora las partes no sueltan prenda sobre si la operación acordada incluye cláusula por partidos o no, algo que impidió la semana pasada que cristalizara la cesión.

Después de no realizar el 'stage' de pretemporada en Mönchengladbach y no viajar a Londres el fin de semana para disputar el amistoso con el West Ham, ayer Gaizka Garitano lo dejaba también fuera de la lista de convocados para el partido ante la Roma que disputarán este miércoles los leones en Perugia pero, a diferencia de las anteriores ocasiones, esta vez el futbolista se disponía a viajar hacia Elche.

Nacido hace 23 años en Barakaldo, Andoni se formó en la cantera de Lezama y cuenta con contrato con el Athletic hasta el 30 de junio de 2021. La temporada pasada ya la disputó en calidad de cedido en las filas del Almería, donde lo jugó todo en las primeras 18 jornadas de Liga pero una lesión muscular primero y la competencia del joven Iván Martos después le terminaron cerrando la puerta del once.

La llegada de Andoni permite al Elche no solo reforzar el lateral zurdo (darle competencia a Juan Cruz), también poner a disposición de Pacheta un comodín más y es que en su carrera el nuevo jugador franjiverde se ha desenvuelto en algún momento en las posiciones de interior zurdo e incluso lateral derecho.

Salidas

Jesús Olmo y Borja Martínez son los dos futbolistas que ahora mismo están llamados abandonar la disciplina del Elche. Al primero le resta un año de contrato y al segundo dos, por lo que su salida no es sencilla, si bien saben que no van a contar con minutos.

Noticias relacionadas

next
x