Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

vence por 405 votos frente a los 280 de rafael famos 

Ana Vega gana las primarias de Vox Alicante y será la nueva presidenta provincial

13/10/2020 - 

ALICANTE. Ana Vega, actual portavoz de la formación en les Cortes Valencianes, será la nueva presidenta provincial de Vox Alicante. Su candidatura ha logrado 405 votos telemáticos frente a los 280 de su oponente, Rafael Ramos. De esta manera, Vega se convertirá en la nueva presidente de la comisión ejecutiva provincial, formada por ella y otras cinco personas. Los resultados no son definitivos, pues podrían variar en la fase de alegaciones, aunque vista la diferencia todo parece indicar que la candidatura de Vega será proclamada el próximo 18 de octubre. 

Con este resultado, Vox zanja el proceso de elección interna de su presidencia provincial después de que las elecciones se tuvieran que posponer a una nueva fecha vista las irregularidades denunciadas en la campaña interna. Ana Vega ya era la presidenta de la gestora de Vox nombrada por Madrid en abril de 2019.


Noticias relacionadas

next
x