Ambientazo en un remozado Martínez Valero

23/08/2022 - 

ALICANTE. La tarde-noche no arrancó precisamente bien, pues pese a que el Elche se mostraba superior con el balón al Almería, era este el que se adelantaba en el marcador. Ahora bien, hasta ese hecho que provocó el estallido de alegría de los cerca de 900 aficionados rojiblancos desplazados, contribuyó a que el primer partido del curso liguero 2022/23 en el estadio Martínez Valero fuera mágico.

Finalmente fueron 23.361 los espectadores que respondieron a la llamada del fútbol y se dieron cita en el coliseo franjiverde para asistir a un duelo entre dos equipos que, a priori, van a ser rivales directos en la lucha por la permanencia en LaLiga Santander.

Además del juego desplegado por los hombres de Francisco Rodríguez y de Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi', todos los asistentes pudieron disfrutar de los dos nuevos videomarcadores instalados semanas atrás por la firma Altabox

Ambos cuentan con una pantalla de 70 metros cuadrados de superficie y una resolución Full HD que permite ver con nitidez desde el fondo contrario las imágenes del choque (una de las novedades implantadas por LaLiga esta temporada).

Los asistentes también pudieron apreciar las mejoras en los pasillos, butacas (se han sustituido todas las del segundo anillo, en cuya grada de

preferencia ahora se puede leer "Elche CF") y los nuevos banquillos embutidos en las primeras filas del primer anillo. Y aquellos que transitaron por la avenida Manuel Martínez Valero también pudieron comprobar los trabajos que se están llevando a cabo en la fachada principal, en uno de los locales anejos a la puerta cero, donde está previsto que en breve abra sus puertas la nueva tienda oficial.

Por cierto, el choque ante el Almería fue el primero en el coliseo franjiverde con una grada de animación de casi 600 aficionados.

Noticias relacionadas

next
x