Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 1 de diciembre y se habla de NAVICO DIGITAL LAB altea benidorm alicante puerto dachser project h hawkers

apuesta por la capital alicantina tras probarlo en valència hace dos años

Amazon lanza Prime Now en Alicante: productos frescos de la Plaza de DIA en casa en dos horas 

Foto: REUTERS
28/10/2020 - 

ALICANTE. El gigante de la venta online, Amazon, abre este miércoles su 'supermercado' digital en Alicante, Prime Now. Un servicio que permite a los usuarios de Amazon Prime hacer la compra por internet y recibirla en su casa el mismo día en la franja de dos horas que elijan, con productos frescos y algunos no perecederos de La Plaza de DIA. El pedido se prepara en el centro local de la cadena y los repartidores de Amazon lo llevan al domicilio del suscriptor con una entrega ultrarrápida. 

El servicio Prime Now desembarca en Alicante tras haberse consolidado en ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla. Hace dos años Amazon lo probó en València, y en breve tiene previsto abrirlo también en Bilbao. Desde las 9.30 horas de este miércoles, Prime Now estará disponible en Alicante y sus pedanías, y su directora para España, Francia e Italia, Camille Bur, atiende a Alicante Plaza con motivo del lanzamiento. "Para nosotros es muy importante la expansión de nuestro servicio en una ciudad como Alicante, estratégica en el Mediterráneo y con una gran actividad, lo que la convierte en nuestra nueva apuesta".

"Prime Now es uno de los muchos beneficios para los clientes Amazon Prime, y con el que, a partir de ahora, miles de alicantinos pueden realizar su compra diaria escogiendo entre una gran variedad de productos de La Plaza de DIA", destaca Bur. En un primer momento, el servicio llegará a todo el casco urbano de Alicante ciudad, y zonas del área metropolitana como Villafranqueza o Santa Faz, entre otros. Al realizar su compra en La Plaza de DIA a través de Prime Now, los clientes Prime de Amazon pueden elegir entre franjas de entrega de dos horas que ellos escojan, entre las 10 y las 22 horas de lunes a sábado. El pedido se prepara en una tienda local de La Plaza de DIA y es repartida por Amazon.

Camille Bur, directora de Prime Now para España, Francia e Italia. Foto: AMAZON

De esta forma, a partir de este miércoles, los clientes Prime de Alicante y alrededores pueden adquirir tanto en la web como en la app Prime Now una gran variedad de productos de La Plaza de DIA, "pudiendo elegir entre cómodas opciones de envío, incluyendo la entrega sin coste adicional en pedidos superiores a 40 euros, en franjas horarias de dos horas que ellos escojan", indica la directora para España. Los clientes dispondrán de una gran variedad de productos, incluyendo frutas y verduras, artículos refrigerados, productos no perecederos, belleza e higiene personal, artículos para el hogar y para mascotas, así como productos congelados.

Por ahora, el gigante de la distribución (que rechaza facilitar datos sobre cómo han evolucionado las compras online de frescos tras el confinamiento) no se plantea trabajar con otro proveedor: "Para nosotros DIA es un gran retailer que comparte la visión de Amazon de innovar constantemente. En Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga estamos muy contentos con la respuesta de nuestros clientes a la selección de productos, por lo que ahora mismo nos centramos en afianzar nuestro servicio Prime Now en Alicante ofreciendo los productos de la Plaza de DIA".

Noticias relacionadas

next
x