Hoy es 18 de julio

Torrecilla: "Estamos vivos"

30/03/2024 - 

ALZIRA. Tan contento que les daba dos días y medio de descanso a sus jugadores. Así se mostraba Rubén Torrecilla este domingo, tras la victoria del Hércules sobre el Alzira gracias a un gol en la última jugada del choque.

"Estoy muy contento por mis jugadores, me alegro más por ellos que por mí, después de ver cómo se dejan la vida en los entramientos, lo que hacen en los partidos y la injusticia (que sufrían) con las ocasiones al final de los encuentros; hoy el fútbol ha sido justo con el Hércules", señalaba el preparador blanquiazul antes de reconocer que de haber podido elegir un desenlace para el choque hubiese sido el del gol sobre la bocina porque "da una alegría extra". Torrecilla aseguraba que el vestuario estaba era "una fiesta" y para alargarla y ayudar con ello a sus jugadores a terminar de liberarse de la presión, "para que desconecten, se vayan con sus familias" les concedía el citado descanso de dos días y medio.

El técnico del Hércules se refirió al Alzira como "un rival muy bien trabajado", al tiempo que recordaba que el Luis Suñer Picó es "una plaza muy difícil", pues hasta la visita de los blanquiazules solo había ganado el Lleida sobre su césped. En su opinión, "su equipo había dominado por completo el partido, jugado en campo contrario y disfrutado de ocasiones muy claras", resultando determinante que físicamente están muy bien" y que eso "se nota en las segundas partes en la labor de desgaste" que hacen. De la misma aseguraba que habían sido parte tanto 'Alvarito' como 'Nico' Espinosa: "El plan era que 'Alvarito' desgastara al lateral con el uno por uno, el desborde y que 'Nico' los aprovechara en los últimos 35 minutos", decía.

El que a la misma hora en que los blanquiazules ganaban el Badalona cayera derrotado a manos del Andratx dejaba a los primeros a seis puntos del líder a cinco jornadas para el final de la fase regular (teniendo que medirse en la penúltima con los escapulados), pero Torrecilla no cambiaba su política de ir "partido a partido": "Ya dije el primer día que había que ser muy regulares; si hubiéramos ganado alguno de los anteriores cinco partidos empatados estaríamos en la pelea por el primer puesto [...] luego está el hándicap de los arbitrajes", lamentaba antes de reiterar su opinión sobre la posibilidad de que el Hércules integre al Intercity y referirse una vez más a la afición como "el corazón del club".

Noticias relacionadas

next
x