Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

MESES ATRÁS QUISO, JUNTO A UNOS INVERSORES, COMPRARLE EL CLUB A ORTIZ Y RAMÍREZ

Álvaro Cámara se ofrece para la dirección deportiva

6/06/2020 - 

ALICANTE (EFE). El exjugador del Hércules Álvaro Cámara ha presentado al máximo accionista del club alicantino, Enrique Ortiz, un proyecto para liderar la renovación deportiva de la entidad, en crisis en los últimos años, que se apoya en recuperar la confianza de la sociedad, la cantera y una estructura deportiva con hambre de triunfo.

El que fuera centrocampista y pieza clave del equipo que logró el último ascenso a Segunda en la temporada 2005/04, explica que ha elaborado su proyecto desde el “cariño” y con el objetivo prioritario de recuperar a “toda la sociedad alicantina”.

“La idea es hacer un muy buen equipo de Segunda B y una estructura de club que pueda ser duradera, con gente con hambre y que ame al Hércules, con los ingresos que seamos capaces de captar”, resume el ex futbolista.

“La idea es traer un entrenador de renombre, y ciertos perfiles de jugadores que ilusionen a la gente, pero eso ya no va a ser suficiente”, explica uno de los jugadores más queridos por la afición en las últimas décadas.

Cámara, que se encuentra actualmente en México por motivos profesionales, considera vital recuperar la ilusión de los aficionados con una política de “cercanía a la sociedad alicantina” que permitiría aumentar los ingresos en concepto de abonos.

El madrileño, que defendió la camiseta del Hércules durante cinco temporadas, también considera necesario fortalecer la cantera e incluso crear una marca internacional en el extranjero para captar talentos en otros países y obtener unos ingresos extras.

A nivel institucional, el ex futbolista madrileño considera necesario mejorar la cercanía con las máximas instituciones futbolísticas, cuidar colectivos como los veteranos del Hércules y crear una estructura fuerte de fútbol femenino “tanto por su repercusión social como económica”.

También propone Cámara fortalecer al filial de Tercera con jugadores jóvenes extranjeros que puedan dar el salto al primer equipo y aumentar los recursos para mejorar en las áreas de marketing y publicidad y modernizar la tecnología del club.

“Puedo aportar savia nueva, aire fresco”, afirma Cámara, quien recuerda que en el Hércules “me han querido mucho”. “Creo que podemos recuperar ese cariño que había entre la entidad y todos los estamentos de la ciudad porque yo me encargaré personalmente que así sea”, sentencia.

Noticias relacionadas

next
x