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Hoy es 25 de febrero y se habla de monteloeder CIUDADANOS corredor mediterráneo AVE lencera

por tres años

Altea ficha a cuatro empresas para el control financiero del Ayuntamiento

31/01/2020 - 

ALTEA. El Ayuntamiento de Altea ha adjudicado los cuatro lotes para realizar el control financiero de Consistorio. Un contrato por un valor inicial de 208.000 euros para tres años, que servirá para tener un mayor análisis del departamento económico de Altea y para servir de ayuda a los técnicos municipales del área de Intervención. Todo ellos después de un proceso de licitación que ha culminado con la valoración de ofertas y la formalización del acuerdo esta misma semana.

Para el Lote 1, referido a los beneficiarios de subvenciones y ayudas públicas, el contrato se ha formalizado con la sevillana Auditores Arquímedes. A la convocatoria se presentaron cinco empresas: Bnfix Audiest Auditores SAP; Gaudex Auditores SLP; Global & Global Audit SL; Kreston Iberaudit APM; Sequier Auditores y Consultores SLP y Servicios Empresariales Arquímedes SLP. 

Como se decía, esta última fue la que mejor oferta presentó, mientras que la primera, Bnfix Audiest Auditores SAP, fue excluida del proceso por llegar fuera de plazo en todos los lotes. Así, contará con un presupuesto de 10.074,56 euros anuales, con IVA.

Con respecto al Lote 2, que abarca a los asuntos relacionados con los concesionarios públicos, la empresa será Kreston Iberaudit APM, ubicada en Alicante. Para este segmento contarán con un presupuesto de 7.199,5 euros anuales con IVA. Esta misma empresa también será la encargada del lote 3, que se centra en la fiscalización limitada de gastos y se hará por 12.750 euros anuales con IVA. 

Por último, el adjudicatario del Lote 4 para el procedimiento de fiscalización previa de derechos e ingresos es Global & Global Audit SL. El presupuesto será de 13.900 euros, IVA incluido. En los tres últimos casos se presentaron también Gaudex Auditores SLP y Global & Global Audit SL. 

Como ya contara este diario en su momento, según argumenta el Consistorio en un informe, la contratación del servicio "es necesaria, debido a la nueva regulación de la función de control interno de la gestión económica-financiera y presupuestaria de las entidades locales, sus organismos autónomos, empresas y demás entes dependientes. Es por ello, que se hace necesario proceder a la tramitación de algunas de las actuaciones de control financiero del Ayuntamiento de Altea".

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