Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Alta de Dani Escriche en la LFP

30/01/2020 - 

ALICANTE. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado el visto bueno a la operación de cesión del delantero Dani Escriche y este podrá por fin debutar con la camiseta del Elche.

El órgano de validación de la LFP ha autorizado el alta del futbolista castellonense, después de constatar que el club franjiverde cuenta con suficiente masa salarial disponible. Esto es posible gracias a que ha traspasado a Gonzalo Villar a la Roma, una operación que no dejará en las arcas franjiverdes la cantidad prevista inicialmente, eso sí.

Nacido en la castellonense Burriana hace casi 22 años (en marzo los cumplirá) y formado como futbolista en las categorías inferiores del Castellón, Escriche está representado por Joaquín Vigueras (agente de Manu Sánchez, Josan, Iván Sánchez y Claudio Medina, entre otros), pertenece desde el verano de 2018 a la disciplina del Huesca con el que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2022. 

La temporada pasada la disputó como cedido en el Lugo, mientras que en la presente ha participado en 15 partidos de Liga (en la visita de los azulgranas al estadio Manuel Martínez Valero en el primer encuentro del año jugó el tramo final del mismo) y dos de Copa del Rey (un total de 909 minutos) no habiendo visto puerta. 

Lleva semana y media trabajando a la órdenes de José Rojo 'Pacheta' que no ha podido disponer de él ante el Athletic de Bilbao en Copa y contra el Almería en en Liga pero ahora ya podría hacerlo, concretamente este sábado en el partido en el que los franjiverdes se enfrentarán al Málaga.

Noticias relacionadas

next
x