AlicantePlaza

en el servicio de atención al ciudadano se han reducido un 55% las incidencias

UTE Alicante gestionó 29.040 peticiones y mejoró un 35% el tiempo de respuesta 

ALICANTE. Optimizar el servicio en la ciudad, la excelencia en la calidad del trabajo y la comunicación con los ciudadanos, son ejes fundamentales en la actividad diaria de UTE Alicante. Para mejorar y avanzar en los objetivos propuestos, es necesario contar con las opiniones, las necesidades y la información que reportan los alicantinos. UTE Alicante dispone de un servicio de atención 24 horas y diferentes canales de comunicación como correo electrónico, llamadas telefónicas, Whatsapp o atención en los Ecopuntos, que permiten conocer de primera mano las inquietudes de los usuarios o las incidencias en la ciudad para así darles una rápida respuesta y solución.

Durante el último año, en un análisis de marzo del 2020 a marzo del 2021, UTE Alicante ha recibido un total de 29.040 contactos de 14.000 ciudadanos diferentes. Este dato representa un 2% más que en el periodo anterior donde se recibieron 28.512 incidencias.

De los 29.040 contactos recogidos en el último año, 7000 de ellos han sido incidencias o reclamaciones solicitadas en su mayoría por ciudadanos (6.776), o bien comercios, colegios y asociaciones de vecinos (224). También cabe destacar la importancia de los avisos de la Policía Local, con 1600 contactos en el periodo analizado.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo