AlicantePlaza

acto multitudinario con las campanadas de las 12:00 horas

Unas 14.000 personas vibran en la Nochevieja infantil de Alicante entre malabares e hinchables

ALICANTE. Unas 14.000 personas, niños en su mayoría, han vibrado este domingo en la celebración de la Nochevieja infantil que se ha desarrollado en la confluencia entre la Rambla de Méndez Núñez y el Portal de Elche. Lo han hecho entre los juegos malabares de un espectáculo para los más pequeños, el reparto de bolsas de cotillón, el sonido de las campanadas anunciando el Año Nuevo, y el buen número de fotografías que han podido tomar de sus personajes preferidos, en hinchables de gran formato, según informan fuentes municipales, a través de un comunicado.

La edil de Fiestas, Cristina Cutanda, ha destacado la alta participación en la fiesta infantil y ha subrayado "la ilusión y el entusiasmo de los pequeños ante estos días de Navidad, como anticipo de lo que les espera esta semana con la llegada de las Carteras Reales y los Reyes Magos". Cutanda ha estado acompañada por los concejales de Turismo, Ana Poquet; Cultura, Nayma Beldjilali e Innovación, Antonio Peral, e integrantes de la corporación municipal. "Disfrutad de estas fechas, visitad el campamento de las Carteras Reales en Gabriel Miró y preparaos para recibir a lo grande a Sus Majestades de Oriente", ha animado Cutanda a los miles de niños asistentes. 

La Nochevieja Infantil ha comenzado en torno a las 10.30 de la mañana. Unas músicas de animación han prologado el reparto de las bolsas de cotillón, exclusivas para los pequeños. Al mismo tiempo, se han entregado bolsitas de golosinas blandas, sin gluten, simulando las Uvas de la Suerte. Todo hasta que ha comenzado el espectáculo infantil a cargo de la compañía ‘La Finestra’, basado en distintos toques de humor para los más pequeños y juegos malabares, que han sorprendido a los espectadores.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo