Hoy día 25 de julio, día del patrón de España Santiago Apóstol los análisis siguen y seguirán sobre los resultados de las elecciones. Hemos votado o no, con absoluta conciencia de nuestros actos y de nuestros votos y ahora están los análisis de los resultados.
Me llama la atención la importancia que se le está dando a un partido, golpista, supremacista, corrupto como el del líder de la república de los ocho segundos. Hay cuatro partidos que han obtenido del orden de 21 millones de votos. El ganador de la elecciones, el PP, 136 diputados (de momento). El segundo, el PSOE, 122 diputados (de momento). El tercero Vox, 33 diputados. Y por último Sumar, con 31 diputados. Los partidos Vox y Sumar, perdiendo 19 y 7, respectivamente. Nuestro Congreso de los Diputados está formado por 350 escaños. La suma de estos cuatro partidos con sus diferencias es de 322 escaños, hasta 350 haciendo una simple resta es de 28 escaños. Los medios intentan convencernos de que todo depende del partido golpista, corrupto y supremacista que declaró la republica de los ocho segundos.
La política es el arte de llegar a acuerdos con todo el mundo, incluso con aquellos con los que no te sentarías en tu vida personal ni a beber un vaso de agua. Lo demás seria confraternizar y les aseguro que sería imposible por mi parte. Desde mi punto de vista entre estos cuatro partidos hay más en común de lo que quisieran sus componentes. Aquí entra más los egos, las ambiciones personales que la visión de Estado para llegar a acuerdos importantes de país.