REDOVÁN (EFE). Un laboratorio de la población de Redován, MDC del grupo Itevesaba, dispone desde el pasado 29 de enero del primer kit de detección del coronavirus, responsable del brote de neumonía de Wuhan (China).
Así lo han confirmado a Efe fuentes del laboratorio, que han indicado que este kit se encuentra disponible para cualquier equipo especializado en la detección de material genético y que da resultados en tan solo dos horas.
En colaboración con la empresa 'Primerdesign Ltd.', MDC pretende dotar a los laboratorios de referencia de España y Portugal "y en un tiempo récord" el que consideran "único sistema fiable de detección recomendado por el centro de enfermedades infecciosas".
El equipo está diseñado para detectar exclusivamente la cepa 2019-nCoV del nuevo coronavirus a partir del estudio de las secuencias de su genoma, publicado en las bases de datos científicas. Este sistema está dirigido a un hospital de campaña, unidades móviles, laboratorios de urgencias o de tipo privado de cualquier punto.
AlicantePlaza
MDC, DEL GRUPO ITEVESABA
Un laboratorio de Redován cuenta con el primer kit para detectar el coronavirus
Últimas Noticias
-
1Los aficionados del Elche CF reciben al equipo a las puertas del Martínez Valero tras su victoria en Oviedo
-
2El Elche CF, de muerto (para algunos) a firmar números de campeón
-
3Sarabia trata de poner sordina a la euforia
-
4El Hércules CF regresa a la senda de la victoria y espanta los fantasmas del descenso
-
5El Elche CF toca mejor la gaita y roza la permanencia con la primera victoria a domicilio del curso y cuarta en cinco jornadas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Un laboratorio de Redován cuenta con el primer kit para detectar el coronavirus · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies