AlicantePlaza

Controlado y perimetrado

Un incendio en Altea Hills obliga a cortar la AP7, la N332 y el Tram, y provoca el desalojo de viviendas

  • FOTOS: Pepe Olivares.

ALTEA (EP). Un incendio en los alrededores de la urbanización Altea Hills ha obligado a cortar el tráfico de vehículos en la AP-7 y la N-332, así como la línea del TRAM entre Altea y Calp. Incidente que ha obligado también ha provocado el desalojo de viviendas. En este momento, la autopista ya ha sido abierta al tráfico, mientras que en la carretera nacional y en el trazado del Tram permanece el corte. Las viviendas también continúan desalojadas, aunque fuera de peligro.

El incendio de vegetación declarado en la madrugada de este sábado en el término municipal de Altea (Alicante), cuyas causas no se han precisado, presenta una evolución favorable y ya se han retirado los tres medios aéreos desplazados desde Valencia, según ha informado el Consorcio Provincial de Alicante. 

El resto de efectivos sigue trabajando sobre la zona: un total de 18 dotaciones de bomberos, con dos autobombas y un coordinador, y tres medios aéreos más cinco unidades de bomberos forestales. Asimismo, hay movilizadas preventivamente dos ambulancias, una SAMU y un Soporte Vital Básico de la Conselleria de Sanidad.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo