ALICANTE. La clínica Tambre, referente en medicina reproductiva avanzada desde 1978, ha abierto las puertas de su nuevo centro en Alicante a las empresas que comparten espacio en Panoramis Life & Business. En el encuentro, su CEO, Inge Kormelink, mostró las instalaciones a representantes de las empresas de Panoramis con el objetivo de crear sinergias y darse a conocer entre los “vecinos” del complejo.
La llegada de Tambre a Alicante marca un hito en la expansión nacional de una clínica que nació en Madrid en 1978 y que, desde entonces, ha sido pionera en el cuidado integral de la fertilidad. Desde el pasado 7 de mayo, Tambre ofrece en la capital alicantina el mismo modelo de excelencia que la ha posicionado como líder en casos complejos como los fallos repetidos de implantación del embrión, la baja reserva ovárica o las alteraciones genéticas.

- Presentación en Panoramis
Con un 70% de pacientes internacionales, Tambre ofrece atención en seis idiomas —español, inglés, francés, alemán, italiano y neerlandés— para garantizar una comunicación fluida y empática, tanto médica como emocionalmente.
Esta apertura se suma a un año de reconocimientos para la institución: en 2024, Tambre fue galardonada con el Premio Formación y Empleo de la Cámara de Comercio de Madrid, entregado por la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.
La clínica ya está en funcionamiento, pero en las próximas semanas Tambre celebrará su inauguración oficial en Alicante, un acto que reunirá a autoridades, pacientes y colaboradores, y que supondrá el punto de partida simbólico de una nueva etapa en la trayectoria de esta institución referente en reproducción asistida.

- Entrega del Premio Formación y Empleo de la Cámara de Comercio de Madrid