SANT JOAN D'ALACANT. En esta tercera ocasión que Bonnysa se presenta al Sabor del Año, sello que ya había obtenido en tomate rallado por cuatro años consecutivos y dos en plátano, no solo se revalida la obtención del sello, sino que se mejoran todas las puntuaciones en la cata realizada, donde los consumidores han realizado una valoración sobresaliente en todos los aspectos. De este modo Bonnysa se posiciona nuevamente como el plátano favorito de los consumidores con una marca reconocible para el consumidor y una calidad superior.
Como apunta Jorge I. Brotóns, director comercial de la compañía, "todos los esfuerzos que hemos realizado tanto en cultivo, almacenes, calidad y muchos otros departamentos, nos permiten poder ofrecer al mercado un producto con un sabor distintivo y que el consumidor valora por encima de la media".
Bonnysa es uno de los productores de referencia de Plátano de Canarias. Durante este ejercicio ha realizado significativas actuaciones que mejoran el cultivo y que sobre todo han propiciado disponer de producto durante todo el año con un volumen estable y por tanto unos precios más equilibrados. El plan de acción integral sobre el plátano que está llevando a cabo la compañía es sin duda uno de los protagonistas del sabor que se obtiene.
"El haber logrado este sello, y, sobre todo, el haber aumentado la puntuación con respecto a ediciones anteriores nos confirma que el camino que hemos emprendido es el adecuado".