Tierra de empresas

Los XIX Premios Empresariales REM Cajamar se entregarán en l'Auditori de La Nucía

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

LA NUCÍA. L'Auditori de La Nucía acogerá la entrega de los XIX Premios REM Cajamar el viernes 4 de junio, con la presencia de más de 200 empresas, entidades e instituciones. En esta gala se galardonarán a las empresas de la Comunitat Valenciana, de España e internacionales, que han destacado durante el último año, según informan fuentes municipales, a través de un comunicado.

En la presentación de la Gala de los XIX Premios REM Cajamar han participado Sandra Torrighelli, CEO de REM, Manuel Nieto, director territorial provincia de Alicante de Cajamar, Juan Andrés Montiel, presidente de AECNU, Vicente Ripoll, concejal de Comercio y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. 

Esta entrega de los premios REM Cajamar está organizada por REM (Relaciones Empresariales del Mediterráneo) con la colaboración de AECNU (Asociación Empresarios y Comerciantes de La Nucía) Ayuntamiento de La Nucía, Cajamar, Devesa Abogados (socio protector de REM) e IBINN (socio de Innovación y crecimiento en REM).

Alta participación

Estos galardones son un referente en las relaciones empresariales y una magnífica oportunidad para el encuentro entre directivos de las principales empresas de la provincia de Alicante y alrededores, para crear sinergias. Para esta XIX edición ya han confirmado su presencia entidades como Asociación de Directivos de Hoteles de España, Asociación de Hosteleros de Madrid, Asociación de Hoteles de la Comunidad Valenciana, Asociación de Franquicias de España, Foro Empresarial Madrid, Asociación de empresarios de Ibiza, Asociación empresarioal de Mallorca, Embajadas de distintos países y Malta, APD (Asociación de Directivos de España), la Cámara de Comercio de Brasil-España o Lide España, la asociación más importante de líderes empresariales de Europa y Ámerica latina. El evento tendrá lugar en l’Auditori de La Nucía el viernes 4 de junio.

Todos los empresarios y empresarias interesad@s en asistir a esta entrega de XIX Premios Relaciones Empresariales del Mediterráneo, deben inscribirse en administracion@remalicante.es, abonando la inscripción.

 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

Loterías y Cruz Roja firman un convenio de 60 millones hasta 2029 para impulsar su labor social