Tierra de empresas

Jesús Navarro: "Las personas hacen las marcas"

El director general de Carmencita protagonizó la nueva conferencia del Campus Cámara CEU

7 / 26

ALICANTE. "Las personas hacen las marcas", así ha definido Jesús Navarro, director general de Carmencita, un tema crucial para el éxito empresarial: el valor de la marca, en su conferencia en el marco del ciclo de conferencias del Campus Cámara CEU, en el Ciclo Competitividad.

Durante su intervención, destacó cómo en un mercado cada vez más saturado, "una marca sólida y bien gestionada se convierte en un activo invaluable, tratándose no solo de un logo o un nombre, sino del conjunto de percepciones, emociones y experiencias que las personas asocian con un producto o servicio".

Los asistentes, extrajeron valiosas lecciones sobre la importancia de invertir en la construcción de una identidad de marca fuerte, la necesidad de mantener la coherencia en todos los puntos de contacto con el cliente y el impacto directo que tiene una marca potente en la decisión de compra y la lealtad a largo plazo. 

Esta conferencia ha sido un claro testimonio del modelo formativo del Campus Cámara CEU, conectando formación y empresa en áreas clave como la transformación digital, liderazgo, estrategia empresarial, dirección financiera e innovación.  

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo