ALICANTE. Ibercaja renueva su compromiso con la Camara de Comercio de Alicante con este acuerdo de colaboración cuya finalidad es buscar alianzas con empresas de diferentes sectores e impulsar proyectos colaborativos para ayudar al tejido empresarial alicantino e impulsar su competitividad.
La firma del acuerdo ha tenido lugar en la futura sede de Cámara de Comercio de Alicante, en Panoramis, por parte del presidente de la Cámara, Carlos Baño, y la directora territorial de Ibercaja en Arco Mediterráneo, Myriam Santos-Moràn Torrens.
La alianza entre ambas instituciones forma parte de la línea estratégica de la institución y el Banco de acercar a las empresas alicantinas aquellas iniciativas que mejoren su sostenibilidad y su eficiencia energética como herramienta de competitividad y hacerlas partícipes de las diferentes iniciativas que Cámara e Ibercaja lideran.
La entidad financiera, además será colaborador clave en el Club de Nuevas Tecnologías TIC Negocios Alicante de la Cámara y se incorporará como socio corporate del Cámara Business Club, lo que le permitirá establecer relaciones estratégicas con empresas y acceder a servicios exclusivos de networking y promoción. Desde la Cámara se está promoviendo la llegada de más empresas con la voluntad de tejer una red de alianzas representativas de los diferentes sectores.
1,7 millones de clientes en todo el país
Ibercaja es uno de los grandes grupos bancarios españoles, cuenta con 1,7 millones de clientes en todo el país, 888 oficinas, 5.087 empleados y un volumen de actividad superior a 101.500 millones de euros. A través de su actividad financiera y la gestión de activos y seguros, la Entidad tiene la firme vocación de aportar valor a sus clientes bajo el propósito de “ayudar a las personas a construir la historia de su vida”.
La profesionalidad, la cercanía y el compromiso social y territorial son algunos de los rasgos diferenciales de Ibercaja, un Banco que conserva el mismo espíritu de contribución al desarrollo económico y social con el que se fundó hace casi 150 años.