ALICANTE. El Real Club de Regatas de Alicante (RCRA) da la bienvenida al verano este sábado, 5 de julio, con una cena organizada para los socios que tendrá lugar en la sede del Tiro Pichón; unas instalaciones que se ha renovado recientemente, tanto la piscina, como los vestuarios y la zona de solárium, así como el restaurante.
El evento del sábado comenzará a las 21:30 horas. Contará con música en vivo y cena tipo cóctel, donde se dará a conocer la nueva oferta de restauración, que corre a cargo del Grupo Forty; el restaurante es abierto a todo el público, mientras que el resto de las zonas del Tiro Pichón son de uso exclusivo para socios.
La remodelación de las instalaciones del RCRA del Tiro Pichón tienen como fin dinamizar la actividad deportiva y social en esa sede, así como el servicio de restauración, con una oferta para todo el año y no solo para la temporada de verano; algo que ya ocurre en la sede social del Real Club de Regatas del muelle de Poniente.
Tras la reforma integral, la piscina ya se ha reabierto, si bien su uso es única y exclusivamente para socios.
Restauración
El nuevo espacio gastronómico del Tiro Pichón ha abierto sus puertas con una propuesta culinaria completamente nueva a la que había hasta ahora y una estética más acorde con el otro restaurante que hay ahí, Puntapiedra. Los horarios del restaurante son del 15 de junio al 15 de septiembre, de lunes a jueves, 10 a 23 horas y, de viernes a domingo, de 9 a 23 horas. El horario del 15 de septiembre al 15 de junio es, de lunes a jueves, de 11 a 16 horas y, de viernes a domingo, de 10 a 23 horas.