BENIDORM. La inauguración del nuevo Four Points by Sheraton Costa Blanca, el primer hotel de Marriott International en Benidorm, culminó anoche con un espectáculo de drones a cargo de Umiles, en el que todos los asistentes pudieron presenciar una coreografía aérea de más de 120 drones sincronizados con música.
El evento, celebrado en el entorno de Terra Mítica, supuso un hito para el sector turístico de la Costa Blanca, consolidando la apuesta internacional de Marriott en la región y marcando el inicio de una nueva etapa para el emblemático complejo, anteriormente conocido como Grand Luxor Hotel.
El espectáculo de Umiles, diseñado exclusivamente para esta ocasión, fusionó tecnología, sostenibilidad y creatividad para ofrecer una experiencia inolvidable. Con una temática muy cuidada, las figuras luminosas en el cielo llevaron a los exclusivos invitados por un viaje a través de las maravillas del mundo. Los edificios más emblemáticos de la historia fueron acompañados por un sonido cuidado, garantizando un espectáculo audiovisual que no dejó indiferente a nadie.
Las figuras luminosas proyectadas en el cielo convirtieron la noche en una celebración visual sin precedentes, respetuosa con el entorno y sin impacto acústico, lo que permitió disfrutar del show en un ambiente familiar y seguro. Además, el gran tamaño de las imágenes formadas por los drones se pudieron ver desde distancias cercanas al kilómetro de distancia.
La propuesta escénica puso el broche final a una jornada que congregó a representantes del sector turístico, medios y visitantes, reforzando el posicionamiento de Benidorm como destino referente para el turismo internacional, de ocio y de negocios.
Raúl Cortijo, director general de UMILES afirmó que “la presencia de este tipo de espectáculos y la apuesta tanto del sector turístico como de las empresas que los incluyen en sus eventos, suponen una firme apuesta por una tecnología sostenible y respetuosa con el medio ambiente”.
Un nuevo referente turístico internacional
El nuevo Four Points by Sheraton Costa Blanca cuenta con más de 300 habitaciones y 102 villas completamente renovadas, tres nuevos conceptos gastronómicos y más de 8.000 m² de espacios para eventos corporativos. Su integración en el programa Marriott Bonvoy, con acceso a más de 190 millones de clientes fidelizados en todo el mundo, abre una nueva etapa de oportunidades para la ciudad y para el turismo MICE en la Costa Blanca.