Tierra de empresas

El Fórum DAC cancela la cita de este viernes con Pedro García Aguado

Los promotores del evento han confirmado en un comunicado que se devolverá el importe íntegro de las entradas vendidas y que se tratará de buscar una nueva fecha

  • Presentación del II Fórum DAC

ALICANTE. La organización de Fórum DAC ha cancelado la segunda cita de este evento de impulso del emprendimiento y el crecimiento personal, que estaba previsto que celebrase su segunda edición el próximo viernes, 7 de marzo, en la sala VB Space de Elche, con el medallista olímpico Pegro García Aguado como protagonista. Un proyecto promobido por Rubén UrbánGermán López a través de la academia Dale Al Coco.

"Lamentamos profundamente comunicar que, debido a circunstancias ajenas a nuestro equipo y derivadas de temas burocráticos, nos vemos en la obligación de cancelar el II Fórum DAC", han afirmado en un comunicado remitido en la tarde de este martes, 4 de marzo, tras presentar el día anterior todas las novedades de esta jornada en una rueda de prensa.

"Sabemos la ilusión y expectativa que este evento había generado, tanto en nuestro equipo como en todos vosotros y, por ello, queremos garantizar que procederemos al reembolso íntegro de todas las entradas en los próximos días", especificaban en el mismo comunicado. Y es que ya se habían agotado los pases VIP y la primera fila, según avanzaron en la rueda de prensa de este lunes.

Con todo, según han asegurado, tratarán que reubicar el evento en próximas fechas. "Nuestro compromiso con esta iniciativa sigue intacto y trabajaremos para encontrar una nueva fecha en la que podamos llevar a cabo el Fórum DAC con la calidad y el impacto que merece", han añadido en el comunicado. "Agradecemos de corazón vuestro apoyo y comprensión", han zanjado.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo