AlicantePlaza

deja medio millón en catarroja

El tercer premio de la lotería de Navidad deja 4,4 millones en la Comunitat Valenciana

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). El tercer premio del sorteo de la lotería de Navidad, el 11.840, ha repartido 4.450.000 euros en la Comunitat Valenciana. Según Loterías y Apuestas del Estado, la Administración número 3 de Manises (Valencia) ha vendido 1,1 series del tercer premio, con lo que ha repartido 550.000 euros.

Una serie del quinto premio, 500.000 euros, se ha vendido en cada uno de estos municipios: Catarroja (Valencia), en plena zona cero de la Dana; y también en Benidorm (Alicante), Alzira (Valencia), la administración número 10 de Gandia (Valencia), La Pobla de Vallbona (Valencia) y Requena (Valencia).

En la administración del Paseo Marítimo de Neptuno en Gandia (Valencia) se han vendido seis décimos del tercer premio (300.000 euros), en Xàbia (Alicante) dos décimos, y un décimo en la pedanía de Castellar, en València, en Gandia (Paseo Germanías) y en cinco administraciones de la ciudad de València: calle Castañ Tobeñas, plaza del Ayuntamiento 23, calle Ramiro de Maeztu, calle Serpis y calle Eduardo Boscá. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

El segundo quinto premio, el 72.853, deja un pellizco en Castelló, Benicàssim, Onda y Sant Mateu
Albacete acogerá las convivencias de las candidatas a Bellea del Foc 2025 en abril