VALÈNCIA (EFE). El tercer premio del sorteo de la lotería de Navidad, el 11.840, ha repartido 4.450.000 euros en la Comunitat Valenciana. Según Loterías y Apuestas del Estado, la Administración número 3 de Manises (Valencia) ha vendido 1,1 series del tercer premio, con lo que ha repartido 550.000 euros.
Una serie del quinto premio, 500.000 euros, se ha vendido en cada uno de estos municipios: Catarroja (Valencia), en plena zona cero de la Dana; y también en Benidorm (Alicante), Alzira (Valencia), la administración número 10 de Gandia (Valencia), La Pobla de Vallbona (Valencia) y Requena (Valencia).
En la administración del Paseo Marítimo de Neptuno en Gandia (Valencia) se han vendido seis décimos del tercer premio (300.000 euros), en Xàbia (Alicante) dos décimos, y un décimo en la pedanía de Castellar, en València, en Gandia (Paseo Germanías) y en cinco administraciones de la ciudad de València: calle Castañ Tobeñas, plaza del Ayuntamiento 23, calle Ramiro de Maeztu, calle Serpis y calle Eduardo Boscá.
AlicantePlaza
El tercer premio de la lotería de Navidad deja 4,4 millones en la Comunitat Valenciana

Últimas Noticias
-
1Bragarnik antepone el "gran ambiente" y el "estilo de juego reconocible" al ascenso
-
2Santa Pola ofrece a emprendedores locales un atractivo proyecto de hostelería en el centro de la ciudad
-
3El PP de Alicante negocia con los sindicatos la mejora de los medios y la seguridad de los bomberos
-
4La RFEF mantiene el Rico Pérez como escenario del Intercity-Real Murcia y del Intercity-Hércules
-
5Compromís per Elx presenta más de 20 enmiendas al presupuesto autonómico "que recorta en sanidad, patrimonio y educación"

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias