VILLENA. La firma especialista en videojuegos, Devilish Games, desde Villena, continúa su actividad en esta crisis del coronavirus y, a mientras sigue su labor para nuevos lanzamientos propios, también desarrolla contenidos educativos a través de su marca Spherical Pixel. Esta rama de la empresa que realiza videojuegos publicitarios y educativos para clientes ha sacado la app oficial para el juguete Wonderoo de la valenciana Tigerhead Toys.
Así, servirá de complemento para este cuentacuentos interactivo que cobra vida con una palmadita en la cabeza para contar con todo detalle el cuento o la canción que se le envía vía Bluetooth. Así, según explican desde Spherical Pixel, la app cuenta con varios cuentos infantiles para que los niños escuchen uno diferente cada noche. Además, también cuenta con canciones. Los cuentos están disponibles en varios idiomas, entre ellos, castellano e inglés. Está diseñada para elegir los cuentos o las canciones y enviarlas al muñeco Wonderoo vía Bluetooth.
Además, la aplicación cuenta con un modo seguro y su conexión solo se conecta vía Bluethooth en el momento de transferir canciones y cuentos. El juguete, además tiene función de auto apagado y tras contar el cuento o la canción, se apaga de manera automática pasados unos minutos. La app no cuenta con anuncios y su funcionamiento es muy sencillo.