AlicantePlaza

con sede en villena 

Singular Glass, la empresa de vidrio que 'viste' a los hoteles y busca la eficiencia energética

  • Francico Gil, CEO de Singlar Glass. Foto RAFA MOLINA 

VILLENA. La A-3 entre Alicante y Villena es un escaparate de empresas. De todo tipo y sectores. Hay pocas que tengan dos sedes en las dos partes de la autovía. Y una de esas es Singular Glass, una empresa especializada en soluciones de vidrio para el sector hotelero, comprometida con la ejecución de obras singulares que fusionan innovación y excelencia. Con  más de 20 años de experiencia, ofrecen servicios personalizados y soluciones integrales, gestionadas por un equipo altamente capacitado, que garantizan calidad y atención al detalle en cada proyecto. Se esfuerzan por cumplir rigurosamente con los plazos de entrega, facilitados por nuestra capacidad logística y el uso de herramientas avanzadas. Su prioridad es forjar relaciones sólidas con sus clientes, contribuyendo a su éxito y al crecimiento sostenible del sector del vidrio.

Esta misión refuerza los valores clave de la empresa, como el compromiso personal, la calidad, el servicio y la mejora continua, alineándose perfectamente con la visión planteada de ser un líder en el sector.

Al frente de Singular Glass está Francisco Gil, un directivo de 42 años que empezó en el sector desde los 16 años, con una empresa en Villena que, a su vez, trabajaba para otras grandes. Singular Glass destaca por la calidad en todo tipo de cerramientos de aluminio-vidrio, vidrios curvos, proyectos de arquitectura e interiorismo o grandes formatos. Especializado en hoteles y espacios públicos, con una gama de servicios que van desde ventanales, escaleras y barandillas, a espejos y mamparas de ducha, el grupo se encuentra a la cabeza en el desarrollo de las infinitas posibilidades del vidrio como elemento principal, cohesionador y distintivo.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo