AlicantePlaza

más de 50 artistas por confirmar

SFDK y Natos y Waor, cabezas de cartel del primer avance del Rocanrola

  •  Natos y Waor / Foto: Santi García 
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El festival Rocanrola ha confirmado a SFDK y a Natos y Waor como dos de los cabezas de cartel para la tercera edición del evento, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de octubre en Alicante. El primer avance del cartel se cierra con los anuncios de artistas como Hard GZ, Blake, Nikone, Grind, El Jincho, Faenna, Sosad y Luck, y con la promesa por parte de la organización de más de 50 artistas por confirmar.

De los diez artistas mencionados, cuatro repiten participación en el evento de rap: Natos y Waor, SFDK, Hard GZ, Blake. Los tres primeros hacen triplete participando en las tres ediciones del festival, mientras que el último ha participado en dos de ellas. Como dato significativo de la edición de 2023, Rocanrola fue el evento musical con más asistentes de Alicante, superando los 65.000.

El festival también ha dado a conocer que tendrá zona de acampada con diferentes modalidades de tiendas de campaña, autobuses para llegar hasta el multiespacio Rabasa (Área 12) y volverá a apostar por el living park, una zona dentro del recinto destinada a deportes urbanos (basket 3x3 y skate) y plaza de exhibiciones (breaking y bailes urbanos).

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

Alicante ampara la ocupación y uso del antiguo Palas hasta negociar su compra a la Cámara
Los efectos del episodio de vientos en Alicante: caída de un árbol en Vázquez de Mella