EL CAMPELLO. La sede del PSOE de El Campello ha sido protagonista de un ataque vandálico durante la noche del miércoles 8 de noviembre, en un contexto de manifestaciones contra la amnistía, fruto de las negociaciones entre el PSOE de Sánchez y Junts.
Con respecto a este acto vandálico, el portavoz socialista en El Campello, Vicent Vaello, ha lanzado un comunicado en el que ha condenado la "plena sinrazón fascista en contra de la libertad y la democracia", exponiendo que "miembros de la ultraderecha en este país están acosando, atacando y amenazando nuestras sedes, en una muestra más de su intolerancia, su violencia y su odio".
Así, ha asegurado que el Partido Socialista va a seguir ejerciendo sus derechos -"poniendo la democracia por encima de todo"- la concordia, la responsabilidad, la unión entre los pueblos y el derecho a elegir libremente.