AlicantePlaza

en los últimos días del año

Sanidad amplía su inversión en la Marina Baixa para la mejora de sus centros

  • Foto: RAFA MOLINA.

BENIDORM. La Conselleria de Sanidad ha puesto a disposición del Departamento de Salud de la Marina Baixa una nueva inversión para la mejora del funcionamiento de sus centros. Todo ello con nuevos contratos que se añaden a los anunciados en verano y que se han ido conociendo a finales de 2019. Eso sí, la mayoría de ellos irán a mejorar el hospital de la Marina Baixa y en pequeñas cantidades, por lo que se ha hecho a través de contratos menores.

En primer lugar, se ha ido renovando parte del mobiliario por un importe de 4.376,30 euros, sin IVA, a cargo de la empresa a nombre del adjudicatario María Rosa Poveda Pina, según refleja la documentación de Conselleria. A continuación, se aprobó por 9.678,56 euros, sin IVA, la adjudicación a Provaquil el suministro y conectividad para la implantación de veinte lectores de monitores de constantes vitales marca Welch Allyn modelo CSM para el Hospital Marina Baixa.

Siguiendo con el mismo centro, han renovado el software de doppler contínuo, que da servicio al ecógrafo de Medicina Interna. Todo ello por un importe de 1.825 euros, sin IVA, que se adjudicó a Centros de Control Salud SL.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo