VALÈNCIA (EFE). El presidente del Gobierno, Pedro Sanchez, ha anunciado que el Ejecutivo lanzará cuatro nuevos programas dotados con más de 2.300 millones de euros para acelerar la transición energética en ámbitos como el hidrógeno verde, la cadena de valor de las energías renovables.
Así lo ha anunciado Sánchez en su comparecencia ante el pleno del Congreso de los Diputados para presentar su plan de regeneración democrática, en la que está repasando los acuerdos en materia de la UE y que ha aprovechado para anunciar este nuevo impulso a las comunidades energéticas y un nuevo programa de apoyo a las renovables en la agricultura, las infraestructuras, y los barrios y pueblos.
AlicantePlaza
Sánchez anuncia programas por 2.300 millones para acelerar la transición energética
- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Foto: E.PARRA/EP
Últimas Noticias
-
1Orihuela licita por 100.000 euros la adecuación del centro cívico de Desamparados: ejecución en tres meses
-
2La investigación sobre la desaparición del empresario Jesús Tavira apunta a un ajuste cuentas; descartada la relación con el juicio de la CAM
-
3Cierre al tráfico en la Avenida Vicente Quiles de Elche los días 4 y 5 de mayo
-
4Alicante, Elche, Torrevieja, Dénia y Onil reciben la distinción de Ciudad de la Ciencia y la Innovación
-
5Así es la nueva programación de Clarisas en Elche con música clásica, conciertos Entre Velas y humor
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Sánchez anuncia programas por 2.300 millones para acelerar la transición energética · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies