MADRID (EFECOM). Sacyr Agua ha ganado varios contratos de operación, mantenimiento y conservación de instalaciones de aguas residuales en Navarra y de gestión del abastecimiento de agua potable y alcantarillado en Biar, por un importe global de 14,6 millones de euros.
Según ha informado este jueves la compañía en un comunicado, en las zonas noroeste en que ha ganado esos contratos de gestión y mantenimiento de instalaciones de transporte y tratamiento de aguas residuales, por un importe de 4,6 millones de euros durante cuatro años, están en el noroeste y Pirineos de Navarra.
El contrato, adjudicado por Navarra de Infraestructuras Locales (Nilsa), sociedad pública adscrita al departamento de Administración Local del Gobierno navarro, incluye 106 estaciones de depuración de aguas residuales.
En el sureste de Navarra, Sacyr Agua gestiona desde octubre de 2018 cinco estaciones depuradoras de aguas residuales, por importe de 1,4 millones de euros durante cuatro años, que dan servicio a una población de 23.500 habitantes y tratan 4,62 hectómetros cúbicos al año.
Este contrato, adjudicado por Nilsa, incluye las estaciones de depuración de Valtierra-Arguedas, Bajo Ebro (poblaciones de Cabanillas, Fustiñana, Ribaforada, Ablitas y Buñuel), Cortes, Cadreita y Castejón.
Además, la filial de agua de Sacyr ha ganado la concesión para prestar el servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado de Biar por un periodo de veinte años y un importe de 8,6 millones de euros.
Sacyr se adjudica el contrato de agua potable de Biar por 20 años y 8,6 millones
AlicantePlaza
Últimas Noticias
-
1Nuevos hallazgos de El Tabayá de Aspe revelan que el poblado de la Edad de Bronce se ocupó durante más de mil años
-
2Més enllà del Puigcampana
-
3Tregua en Vallecas: el rayismo entierra temporalmente el hacha de guerra para recibir al Elche CF
-
4Charo Esquiva se pasea hasta la final de Villena: cuatro victorias y ni un solo set perdido
-
5El III Congreso Internacional de Diseño reivindica en Elche la protección de la creatividad frente a los retos de la inteligencia artificial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Sacyr se adjudica el contrato de agua potable de Biar por 20 años y 8,6 millones · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies