AlicantePlaza

Rubén Martínez presenta el número máximo de avales a las primarias del PSOE en Benidorm

  •  Rubén Martínez. Foto: RAFA MOLINA. 

BENIDORM. El candidato a las primarias del PSPV-PSOE de Benidorm, Rubén Martínez, ha registrado este viernes el número máximo de avales permitidos, 42, según determina la Secretaria d’Organització y ha expresado en un comunicado. Como ha venido explicando este diario, tanto él como Cristina Escoda habían formalizado su solicitud para participar en el proceso y encabezar las listas del PSOE en Benidorm para 2023.

De este modo, Martínez ha mostrado su satisfacción por el apoyo recibido y ha manifestado "que este es el primer paso del fin del gobierno municipal del PP, centrado en abrir zanjas en las calles y dar la espalda a los verdaderos problemas de las familias y los trabajadores, mientras Benidorm sigue con las calles sucias y con el tráfico colapsado". 

Martínez ha expresado su deseo de que los militantes puedan conocer los proyectos de los candidatos y de que la Casa del Pueblo se convierta en un lugar donde compartir ideas y aunar esfuerzos "para derrotar al PP en las urnas en los próximos comicios municipales de mayo de 2023".

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo