ELCHE. Haciendo suyo el dicho de 'renovarse o morir', el grupo Port Hotels relanza su nueva identidad para diversificar su oferta en base a una reinvención inspirada en su esencia de empresa familiar ligada al territorio y a sus clientes para abrir una nueva etapa. De la mano de Grupoidex, este jueves presentaba su nueva idea fuerza, 'Shaped by you', con la que cada hotel estará tendrá su propia personalidad en base al perfil turístico al que se dirige.
En un gran acto en el Port Hotel Huerto del Cura, la joya de la corona de la ciudad ilicitana, con la presencia del concejal de Turismo de Elche Carles Molina, la secretaria general de Hosbec, Nuria Montes, la gerente de Visitbenidorm, Leire Bilbao o la presidenta de Aete, Esther Guilabert, el presidente del grupo Toni Mayor destacaba que los proyectos empresariales tienden a crecer y evolucionar, "la única manera de mantenerse rentables, relevantes y operativos". El movimiento es fundamental para cualquier empresa que quiera perdurar en el tiempo, "y en el caso de Port Hotels, ese afán de crecimiento y mejora siempre ha estado vinculado a nuestra capacidad para detectar las nuevas necesidades de clientes, como del sector, la provincia y de la propia compañía".