ALICANTE. Port Hotels, la cadena hotelera con sede en Benidorm y presente en seis destinos de la Comunitat Valenciana arranca el nuevo año con un ambicioso plan de reposicionamiento de su planta hotelera. Con el objetivo de continuar fidelizando a sus clientes, la empresa liderada por Toni Mayor busca alcanzar los máximos niveles de satisfacción y diversificar la oferta de sus servicios.
Proyectos de mejora de toda su planta hotelera
En consonancia con la filosofía de ofrecer experiencias inigualables, la compañía apuesta por impulsar sus establecimientos hacia un nivel superior implementando mejoras significativas en sus infraestructuras y sus servicios.
La apertura del Hotel Port Alicante City & Beach en 2022 marcó un nuevo camino para el grupo hacia una línea de hoteles vacacionales premium. Estos hoteles están cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Con la suma de este nuevo establecimiento a su cartera y junto a su buque insignia, la compañía consolida su posición en este segmento de calidad superior, evidenciando su apuesta por ofrecer productos de alta calidad y servicios excepcionales en destinos tradicionalmente vacacionales.
Diversificación de la oferta de servicios
Port Hotels emprenderá durante 2024 ambiciosos proyectos en cuanto a restauración se refiere en la ciudad de Elche. Es el caso del restaurante del hotel Port Elche, La Taula del Milenio y Els Capellans, el reconocido restaurante del Hotel Huerto del Cura. Estas renovaciones no solo buscan elevar la calidad de la experiencia culinaria, sino también ofrecer una auténtica muestra de la cocina local en un entorno renovado y acogedor.
Con el cliente en el centro de todas las operaciones, Port Hotels presenta nuevas fórmulas de servicios de eventos. Estas soluciones permiten una amplia personalización, garantizando que cada evento, desde reuniones corporativas hasta celebraciones especiales, refleje los gustos individuales y las expectativas de cada cliente.