ALICANTE. La empresa de prevención de riesgos laborales Cualtis (anteriormente Vitali) ha completado con éxito su traslado a unas nuevas instalaciones en la Avenida Pintor Xavier Soler, en la zona de Gran Vía de Alicante, tras la venta del emblemático edificio que ocupaba en la Avenida Alfonso el Sabio.
La operación, gestionada de forma integral por Inmobiliaria Casamayor, ha supuesto un doble logro. Por un lado, la transmisión de un inmueble singular en pleno centro de la ciudad, y por otro, la reubicación estratégica de Cualtis en un espacio más eficiente y accesible para sus clientes, según aseguran a este medio fuentes que han gestado la operación.
El proceso se originó a raíz de la decisión de Cualtis de optimizar sus espacios de trabajo, buscando un local de menor superficie y mejor conexión con sus usuarios. "Inmobiliaria Casamayor asumió el reto de coordinar simultáneamente la venta del edificio", explican, y la búsqueda de la nueva sede, una "gestión compleja" que "exigía un equilibrio entre las necesidades" del propietario, del comprador y del inquilino.
Finalmente, la operación se cerró con éxito en tiempo récord, con el resultado de una empresa comprando la totalidad del inmueble de Alfonso el Sabio, mientras que Cualtis se establece en unas modernas oficinas que responden "plenamente a sus objetivos de eficiencia y accesibilidad".