AlicantePlaza

En la sede Alicante/Valencia

Pingvalue gana un premio Wonderful por sus soluciones innovadoras para comercios

  • El premio permitirá a la start-up participar en el I Encuentro Nacional de Innovación en Centros Comerciales y Retail.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ELCHE. La start-up Pingvalue, una empresa belga instalada en el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH), ha sido la ganadora de los premios Wonderful 2017 en la sede de Alicante/Valencia.

Concretamente, la compañía ha sido premiada en la categoría ‘Tu Centro Comercial’, dirigida a proyectos que aporten innovaciones y soluciones en centros comerciales y tiendas.

Estos premios, organizados por LAR España Real State, tienen como objetivo apoyar e impulsar proyectos innovadores en sectores como el urbano o el comercio. La convocatoria de estos galardones se ha realizado de forma simultánea en ocho sedes españolas: Albacete, Alicante, Barcelona, León, Lugo, Pontevedra, Vizcaya y Valencia.

Los ganadores se llevarán un conjunto de premios orientados a ayudarles a poner en marcha su negocio, tales como acceso a financiación bancaria, posibilidades de implantación de sus soluciones en su público objetivo, ayudas de software, programación, soporte técnico y asesoramiento, entre otros. Además, este galardón permitirá a la start-up de la UMH participar en el I Encuentro Nacional de Innovación en Centros Comerciales y Retail que se celebrará el próximo 3 de julio en Madrid.

Sobre Pingvalue

Pingvalue es una plataforma de software online y app móvil que permite a los centros comerciales localizar e interactuar de forma personalizada con el cliente. 

De este modo, consigue acercar el mundo digital al mundo físico, al integrar Big Data, sistema de fidelización y gestión sencilla de campañas de marketing y ventas. 

El objetivo es que la relación de los clientes con los comercios y centros comerciales sea más eficiente, sostenible y mejore la calidad de sus servicios, de la comunicación o publicidad, así como la accesibilidad y la gestión de los mismos.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo